Mi pasión es Shawarma

Me enamore de la cocina desde que tengo recuerdos, era la ayudante voluntaria de mi mamá, mi abuela paterna me enseño a mis 8 años a tejer croché, el alfabeto y los números que utilizan los árabes y lo mejor de todo a hacer quibbes en un mortero de piedra gigante que tenia en el patio trasero de su casa. A los 12 años mi abuelo materno me enseño a hacer recetas con berenjenas y habichuelas que cultivaba en su casa.

 A los 15 años mi tía Negie me enseño hacer el pan árabe en una hornilla, mi tía Mincerra me enseño tantas cosas, pero la que mas me gusta es el tahine que preparaba para comer el pescado, indiscutiblemente de ella aprendí los mejores asados árabes. La bisabuela de mis hijos, Maria Cure, era la mas hábil al hacer las hojitas de parra y el arish lo aprendí de ella cuando yo tenia 21 años.

Después de haber montado Shawarma y llevar 6 años con él, empecé a dar clases de cocina mediterránea en una prestigiosa universidad de Medellín, la Colegiatura Colombiana de Diseño. Reforcé mis conocimientos estudiando en Buenos Aires, Argentina y hoy mi amor por la cocina es inmenso, mi pasión es Shawarma y mi hobbie hacer tortas con diseño.

Web 05

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net