EL MARCO DE LA COCINA ÁRABE

Hoy después de ofrecer por tanto tiempo mis exquisitos platos y ver la felicidad de la gente cuando los consume, me es mas grato contarles que en 1986 decidí compartir con Medellín los sabores árabes que fui recopilando durante toda mi vida de mis abuelas, mis tías y mis padres, los cuales fusioné y complementé para así llegar a un equilibrio y excelente producto y poder deleitarlos con la tradición y calidad de la comida libanesa.

Para los árabes todo gira alrededor de la comida y lo que más me gusta de ser descendiente de libaneses es que ellos tienen fama de ser “el marco de la cocina árabe”, porque adquirieron de los franceses (durante su dominio), su curiosidad y sofisticación y las unieron con los ingredientes exóticos del medio oriente para así formar la armonía perfecta en los platos. Además, la cocina libanesa es una de las principales representantes de la dieta mediterránea y está considerada como una de las mas deliciosas, sanas y completas a nivel mundial.

Desde muy pequeña vi como las mujeres de mi familia preparaban suculentos platos cuya elaboración tomaba horas enteras. Esto era, y siempre ha sido, perfectamente normal entre nosotros. Solo entendí esta dispendiosidad cuando conocí la rapidez de las formas de cocinar en otras culturas. Pero lo mas importante para los libaneses, no es solo dedicarle medio día a la preparación de la comida, sino ver cómo los comensales disfrutan los abundantes y espléndidos alimentos, así preparados.

En Shawarma pueden encontrar platos genuinos como quibbe, arroz de almendras, tabbule y hojas de repollo o parra rellenas.

Web 05

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net