Mi pasión es Shawarma

Me enamore de la cocina desde que tengo recuerdos, era la ayudante voluntaria de mi mamá, mi abuela paterna me enseño a mis 8 años a tejer croché, el alfabeto y los números que utilizan los árabes y lo mejor de todo a hacer quibbes en un mortero de piedra gigante que tenia en el patio trasero de su casa. A los 12 años mi abuelo materno me enseño a hacer recetas con berenjenas y habichuelas que cultivaba en su casa.

Continuar leyendo

EL MARCO DE LA COCINA ÁRABE

Hoy después de ofrecer por tanto tiempo mis exquisitos platos y ver la felicidad de la gente cuando los consume, me es mas grato contarles que en 1986 decidí compartir con Medellín los sabores árabes que fui recopilando durante toda mi vida de mis abuelas, mis tías y mis padres, los cuales fusioné y complementé para así llegar a un equilibrio y excelente producto y poder deleitarlos con la tradición y calidad de la comida libanesa.

Continuar leyendo

difícilmente me superarían

Estuve trabajando en Seguros Bolívar unos seis meses. Aprendí muchísimo de cómo llegar al cliente. Pero mi mayor sueldo fueron trece mil pesos mensuales y solamente el tanque de mi carro se consumía ocho mil semanales. Para poder vender un título de capitalización aplicaba todo lo que me habían enseñado: Preguntaba si tenían pendiente un grado, un matrimonio o una fiesta de quince, para poder enfocar así el ahorro programado y tuvieran toda la plata junta para festejar fácilmente. Mientras ofrecía este título también contaba que yo era cocinera. No lograba vender títulos pero si preparé muchas de esas cenas de celebración.

Continuar leyendo

Web 05

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net